miércoles, 30 de julio de 2014

Leonardo Sbaraglia El Hipnotizador.


El Hipnotizador.
A partir de agosto y hasta octubre pasará mucho tiempo en Montevideo con el rodaje de la serie El Hipnotizador para HBO Brasil, que producirá Oriental Films y en la que participarán actores brasileños, argentinos y uruguayos.

La trama se basa en una historieta del autor argentino Pablo de Santis y del dibujante Juan Sáenz Valiente, ambientada en los años 40 en momentos de guerra.

"Es la historia de un hipnotizador que busca encontrar su conciencia y su capacidad de soñar, que le fue quitada. Es un tipo que no puede dormir y se va encontrando de a poco. Todo empieza cuando llega a esta ciudad, que es una metrópoli castigada por un mecanismo opresor. En medio, empieza a trabajar en un teatro y a establecer vínculos con la gente del lugar y a descubrir sus sueños, esos espacios escondidos en su conciencia. Algo le pasó, que dejó huecos en su memoria, no sabemos qué y el espectador lo irá descubriendo a lo largo de ocho capítulos", adelantó a El País.  

1 comentario:

Unknown dijo...

HBO siempre está tratando de innovar con cada uno de los proyectos que saca, últimamente ha sacado proyectos muy buenos como tranmistir los estrenos por Facebook,, recientemente estrenó una serie donde manejan dos idiomas al mismo tiempo, una fusión bastante interesante además de que la trama de la serie es muy interesante.