martes, 23 de julio de 2013

Leonardo Sbaraglia ha repartido su tiempo entre trabajos en la Argentina y España pero ahora se mudará a México para hacer televisión.


Leonardo Sbaraglia ha repartido su tiempo entre trabajos en la Argentina y España pero ahora se mudará a México para hacer televisión. 

El actor de "En terapia" se pondrá en la piel de un narcotraficante y enamorará a la uruguaya -naturalizada mexicana- Bárbara Mori “Se trata de una serie de 13 capítulos para Mundo Fox, que se emitirá en México y en la parte más latina de los Estados Unidos”, contó Sbaraglia a Clarín y continuó: "la historia retrata el mundo de la noche allá. Mi personaje es el de un tipo que acaba de perder a su mujer, tiene una hija, es productor musical y está mal psicológicamente. Se termina enamorando de su psicóloga esquizofrénica”, detalló.

Su agenda de trabajo no parece acabar. Protagonizó la obra "Cock", trabajará en la televisión mexicana y, a su regreso, empezará a rodar "Aire puro" junto a Celeste Cid. “Estoy definitivamente instalado en la Argentina, pero me presto a ir y volver un rato. La historia con Cid es un lindo proyecto sobre una familia que se está construyendo una casa en un country”, explica.

¿Proyectos para el 2014? También los tiene. El año próximo lo reunirá en el cine con Ricardo Darín en un filme de Martín Hodara que está en preparación. Otro gran desafío que tendrá es el encarnar a un Carlos Gardel drácula en un musical.

Trabajo en exceso, sí. “Pero así soy feliz”, remata.

No hay comentarios: