domingo, 17 de marzo de 2013

Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi vuelven a Terapia.


Ambos se sumaron a las grabaciones de la segunda temporada de En Terapia, que muy pronto se emitirá en horario central por Canal 7. Luego de seis meses, sus personajes, Ana y Martín, regresan al consultorio de Guillermo (Diego Peretti) ya separados, esta vez por su hijo.
Los actores Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia iniciaron este miércoles las grabaciones de la segunda temporada de "En Terapia", adaptación argentina de la serie Israelí “Be Tipul” centrada en sesiones de psicoanálisis.
La ficción, una co–producción entre Canal 7 y Dori Media Contenidos, se emitirá próximamente por la Televisión Pública en horario central. Tendrá 40 capítulos de 30 minutos sin cortes donde se mostrarán las sesiones de terapia a cargo del analista Guillermo Montes con cada uno de sus pacientes.
Luego de seis meses Ana y Martín (Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia) regresan al consultorio de Guillermo (Diego Peretti) ya separados, porque su hijo Maxi (Gonzalo Slipak), se niega a ir a dormir a la casa de su padre. Sumado a esto, se acrecientan los trastornos alimenticios del niño luego de la separación de sus padres, sobre todo porque Maxi se vuelve rehén de las discusiones de ellos. Será trabajo de Guillermo descubrir de dónde nace esta negativa y lograr ayudarlo.
Tanto la primera temporada como la segunda fueron adaptadas localmente por Esther Feldman y Alejandro Maci.



No hay comentarios: