martes, 19 de marzo de 2013

Leonardo Sbaraglia es parte de varios otros proyectos de peso para las pantallas de nuestro país. "Choele", "Cinco segundos antes de la muerte" , Mientras graba la nueva temporada de "En Terapia".


Leonado Sbaraglia es parte de varios otros proyectos de peso para las pantallas de nmuestro país. El filme Choele, por ejemplo, de Juan Sansiain rodado en las calles de la ciudad rionegrina de Choele Choel, "fue una linda experiencia que terminó en febrero", pero la posibilidad de concretar un viejo sueño es otra prioridad que se inscribe en su agenda laboral.

Para el actor quien este año prioriza su tarea en la pantalla grande, "el proyecto de filmar Cinco segundos antes de la muerte de Martín Hodara -quien codirigiera el proyecto trunco de Eduardo Mignogna La Señal,junto a Ricardo Darín- puede llegar a concretarse para junio o agosto".

La nueva película de Damián Szifrón, Relatos salvajes y la nueva producción de Anahí Berneri (quien rodó Por tu culpa), en la cual hará pareja con Celeste Cid, tendrán a Sbaraglia como protagonista en un año laboral más que completo. fuente Diario BAE


No hay comentarios: