lunes, 4 de febrero de 2013

Leonardo Sbaraglia - "Choele"- de Juan Sasiaín, comenzó a rodarse en el Valle Medio , 4 de febrero.

 Leo Sbaraglia tampoco quiso perderse la Semana del cine Europeo. Allí estuvo con un look muy casual de pantalones marrones, remera escote en v y zapatillas

La película “Choele”, de Juan Sasiaín, comenzará a rodarse en el Valle Medio el próximo lunes 4 de febrero. Los actores protagónicos han recorrido las locaciones y se encuentran en Choele Choel desde hace algunos días, listos para comenzar con el rodaje de un film que eligió a esta ciudad rionegrina como escenario principal. Incluso los productores destacan que “la localidad y su gente son una pata fundamental de este proyecto”.
Por su parte el actor Leo Sbaraglia, indicó que se sintió atraído por el guión y el trabajo como director de Juan, “cuando nos conocimos con Juan, encontré una persona con muchas ganas de transmitir un mundo, y cuando leí el guión me pareció de una ternura arrolladora, una historia llena de ternura y humanidad. Elegir un guión tiene que ver con lo que uno siente, sentir que hay una historia, además el guión ha cambiado muchísimo para mejor.

No hay comentarios: