domingo, 2 de septiembre de 2012

Leonardo Sbaraglia,uno de los protagonistas de esta ácida comedia coral."Una Pistola en cada mano" , una visión humorística de las virtudes y defectos de los hombres.


La 'balsa' de Leonardo Sbaraglia

Siempre había querido trabajar con Cesc. Desde que vi 'En la ciudad', en 2005. Enseguida me identifique con esa manera de contar las historias. Luego recuperé 'Ficción' y 'Krámpack'. Ha sido una hermosa oportunidad de hacer realidad un sueño. Es un premio, relata, a FOTOGRAMAS, Leonardo Sbaraglia, que tiene un intenso cara a cara con Eduard Fernández a la salida de un ascensor: Mi personaje está pasando por una crisis, la ha cagado en muchas cosas, está en un momento catártico y, justo en ese momento, se reencuentra con uno de sus mejores amigos de adolescencia. Es un momento de revisión, de balance vital. Cesc insiste mucho en que son relatos sobre hombres partidos por algo, con una fragilidad, una vulnerabilidad. Y con Eduard ha habido una complicidad y química totales. Ha sido mirarnos y entendernos. Para encontrarle una metáfora, diría que, cuando las cámaras se encienden, te encuentras en un mar, y en este mar necesitas una balsa. Y la balsa la hacemos entre los dos. Cuanto mejor te lleves con tu compañero, mejor es tu trabajo.


una de las películas con un reparto más largo y estelar de entre todas las que se han rodado este año. ¡Incluso las supera! Veamos: Luis Tosar, Ricardo Darín, Eduardo Noriega, Candela Peña, Eduard Fernández, Leonardo Sbaraglia, Javier Cámara, Clara Segura, Cayetana Guillén Cuervo, Jordi Mollà, Ernest Villegas, Alberto San Juan, Leonor Watling... Con todos estos actores, el trabajo ha sido... fácil, intenso, complicado, un placer, ¿estresante…?, nos explica el realizador barcelonés de esta comedia que habla de hombres y mujeres, poniendo el dedo en varias de las llagas de los hombres. Vaya, que estos no saldrán muy bien parados.

No hay comentarios: