jueves, 10 de mayo de 2012

Roxana Randon fue galardonada con el premio Florencio Sánchez 2012. recibió la estatuilla de parte de su hijo Leonardo Sbaraglia.

 La actriz Roxana Randon fue galardonada con el premio Florencio Sánchez 2012 por su labor en la obra Bastarda Sin Nombre. En uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, recibió la estatuilla de parte de su hijo Leonardo Sbaraglia.  Cristina Escofet obtuvo además la distinción de mejor autora en el evento que organiza todos los años la Casa del Teatro.

Roxana Randon fue galardonada con el premio Florencio Sánchez 2012.  recibió la estatuilla de parte de su hijo Leonardo Sbaraglia.



SINOPSIS: Una mujer evoca a Eva Perón. Ella sabe que fue esa mujer porque la tiene en su cuerpo y en la memoria y en su A.D.N. Y desde allí se narra. Como Eva. Desde sus orígenes bastardos-, sus miedos, sus ensoñaciones, sus fantasías de ser una Soberana, sus intimidades de mujer- hasta la confesión que tenía guardada. Ella nunca renunció. Jamás dejó el poder. La voz de Eva, La Cholita, la lauchita, la lagartija, Evita, en la memoria de una mujer que dice ser
  

No hay comentarios: