domingo, 13 de mayo de 2012

Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi comparten reparto en "El Campo" película de Hernán Belón y desde 14 de mayo "En Terapia" 22:30 TV Publica, Canal 7.


Esta noche en "Antes que sea tarde", Guillermo López recibirá Leonardo Sbaraglia 

Leonardo Sbaraglia que tiene el filme "El Campo" en las carteleras  argentinas de cine y que a partir de la semana proxima se lo podrá ver en Canal 7, en la serie "En Terapia. Consideró que " La calidad también puede sumar muchos espectadores a la televisión"


 En cine protagoniza junto a Dolores Fonzi el notable film intimista "ElCampo", dirigido por Hernán Belón, 
que se estrenó la semana pasada y con esta misma partenaire dramática compartirá  "En Terapia", una 
apuesta fuerte por la ficción en la Televisión Pública que empieza a emitirse este lunes 14 a las 22.30.

Fotos- making-of - "El Campo"
La experiencia servirá para todos, y el viaje nos dejará saboreando lo vivido y aprendiendo de lo reflexionado entre dosis de crudo peligro animal y refinada ciencia humana para traspasar los límites. Carolina Graña

El campo es verdadera. Tan verdadera como las naranjas que Elisa recoge de un árbol y los recuerdos de su infancia. Tan cierta como el sonido de una hamaca o un limpiaparabrisas. Tan palpable como las hojas pegadas al suéter de Santiago luego de jugar con su hija, revolcándose en el pasto de algún parque olvidado (y ahora recordado).
analisíscinematografico


Leonardo Sbaraglia - Teatro Metropolitan - Agosto
Leonardo Sbaraglia en el teatro Metropolitan de Buenos Aires, donde en el mes de agosto estrenará la obra Cock en la que Daniel Veronese, además de ser el autor, será el director.

No hay comentarios: