miércoles, 11 de abril de 2012

Leonardo Sbaraglia y Belén Rueda, Lucía Guerrero, el trío protagonista de 'Luna, el misterio de Calenda. 'Luna' le saca un millón de espectadores a 'Tú sí que vales'

Lo esperado. El estreno de la serie 'Luna, el misterio de Calenda' se convirtió ayer en el programa más visto del prime time. Y ni la gala final del concurso 'Tú sí que vales', en Telecinco, fue capaz de hacerle sombra. A esta Luna no hay quien la eclipse. De momento. En su estreno, al menos, no hubo ningún programa capaz de hacerle sombra.


Tampoco es que la serie de Antena 3 se enfrentase a programas de altura. En La 1, el espacio de reportales 'Españoles en el mundo' dedicado a Quebec se mantuvo en su línea, 2.284.000 espectadores y un escasito 11,2 por ciento de audiencia. En Cuatro, el triple episodio de 'American Horror History' se mantuvo en unos pobres 700.000 espectadores. Y en La Sexta, la película 'El incidente' enganchó a 1.383.000 con un 7,2 por ciento de share.
Pero el auténtico rival para 'Luna, el misterio de Calenda', el concurso 'Tú sí que vales', que llegaba a su final, no fue capaz de inquietar a la serie de Antena 3. Se quedó en sus cifras habituales, frisando los 2,5 millones de espectadores y un un 16,7 por ciento de share.

2 comentarios:

Master Yoda dijo...

Cuando se estrena en Argentina?
Ya que tengo la señal Antena 3 ya que tengo decodificador
Gracias!
La Voy a Ver.

Equipo Leonardo Sbaraglia dijo...

todavia no sabemos
Pronto te aviso