martes, 10 de abril de 2012

Ciclo de películas de Leonardo Sbaraglia en Moviecity Mundo


Leonardo Sbaraglia ayer en Recoleta.
BUENOS AIRES: El actor argentino es el protagonista de un ciclo de películas que Moviecity Mundo presentará el próximo domingo, y que contará con los títulos Intacto, El corredor nocturno y Sin retorno. 
Con más de 20 años de carrera actoral en televisión, cine y teatro, Leonardo Sbaraglia, alcanzó la popularidad en Argentina en 1987 al formar parte del reparto de la telenovela para adolescentes Clave de sol. Luego, trabajó por primera vez con el director Marcelo Piñeyro en la película Tango feroz: La leyenda de tanguito (1993), iniciando una prolífica trayectoria de más de 20 filmes, series de televisión y obras teatrales que lo han posicionado como uno de los actores más importantes de Argentina y Latinoamérica. 
El primer filme del ciclo, Intacto de 2001, marcó el debut de Sbaraglia en el cine español, un thriller dirigido por Juan Carlos Fresnadillo que co-protagonizó Eusebio Poncela. Por esta película, Sbaraglia fue galardonado con un Goya al mejor actor revelación del año. Su emisión está programada para las 6:10 p.m. de Colombia y México; 6:40 p.m. de Venezuela y 8:10 p.m. de Chile y Argentina. 
En El corredor nocturno (2009), una coproducción argentino-española, interpreta a Eduardo López, un ejecutivo de vida estresante que convierte su existencia en una pesadilla cuando conoce a un extraño hombre. Su transmisión será a las 8 p.m. de Colombia y México; 8:30 p.m. de Venezuela y 10 p.m. de Chile y Argentina.
El ciclo termina con Sin retorno, sobre la muerte de un joven a causa de un accidente de tránsito tras el cual su asesino se da a la fuga. Sin ninguna prueba que lo incrimine, sigue con su vida normal a pesar de sus sentimientos de culpa. Por su parte, el padre del joven muerto comienza a buscar testigos del accidente, pero una justicia contaminada por la opinión pública lleva a un inocente al banquillo de los acusados. Su emisión está programada a las 9:35 p.m. de Colombia y México; 10:05 p.m. de Venezuela y a las 11:35 p.m. de Chile y Argentina. fuetne tvlatina.com

No hay comentarios: