viernes, 9 de marzo de 2012

"Todo lo que necesitas es amor" - Pinamar 2012 - Leonardo Sbaraglia que dentro de la película curiosamente se interpreta a sí mismo


Pantalla Pinamar fue elegido para proyectar las primeras imágenes  de "Todos lo que necesitas es amor". La nueva película de Gabriel Nesci.
La película está protagonizada por el propio Gastón Pauls, Fernán Mirás, Ignacio Toselli, Rafael Spregelburg, Inés Efron, Emilia Attias, Akemi Nakamura, Carolina Peleritti y Maricel Álvarez con la participación especial de Leonardo Sbaraglia que dentro de la película curiosamente se interpreta a sí mismo, pues es una de las estrellas que Damián (Gastón Pauls) quiere contratar para protagonizar una película dirigida por él. Vera (Inés Efron) le arrebata la única copia del guión que posee, poniendo en conflicto toda la realización de la película. "Todo lo que necesitas es amor" es una historia que habla de esas amistades que nadie sabría explicar muy bien qué llegaron a constituirse, pues estamos hablando de personas con muy distintas formas de vida y gustos personales. Serían esas amistades que todos tenemos y que están más asociadas a la trayectoria de cada uno que al mérito o las atracciones comunes.


No hay comentarios: