domingo, 18 de marzo de 2012

Leonardo Sbaraglia habla de su vida profesional de Red Lights, de su esposa Lupe Marin El lunes 19 de marzo a las 19 HS, la artista plástica realizará el vernissage en el Teatro Maipo.

Leonardo Sbaraglia habla de su vida profesional de Red Lights, de su esposa Lupe Marin. Lupe Marin que en próximo 19 de marzo inaugura  exposición  en el Maipo. Son dibujos, telas, por 4 meses, además está con parte de su obra en Galerial Van Riel. Leo habla de cómo conoció a Lupe y a define como una genia. Leonardo Sbaraglia tranciende la frontera de Argentina, , reconocido internacionalmente.  La entrevista se dio una de la mañana. Nos conto que “El Campo” se estrena en principios  de mayo.  
Leonardo viene del futbol, se le nota por la indumentaria, un grupo que se armo hace poco, se llama “Combinado argentino dramaturgos”, “ a mi me  invitó Rafael  que es un dramaturgo  actor  y director excelente, soy muy amigo de él de su mujer, Sol una ilustradora y cantante maravillosa, jugamos tranqui, ambiente buenísimo, no hay un clima tenso y agresivo, es un absurdo lastimarse jugando al futbol,  mi época de España no he jugado, vengo volviendo al poquito. Cuando era chico la pasaba jugando al futbol en Sanz Peña me quedé los anos más hermosos de mi vida”. 
Lupe Marín y Leo Sbaraglia son casados a más de 10 años y   están juntos hace mucho tiempo,
Se dio que Leo trabajó con Lino Patalano hace mucho y ahora están pesando en un proyecto para Maipo para 2013 y ese encuentro se volvió a encontrar con Lupe y él es muy admirador de su obra y le ofreció para la apertura del restaurante, Lupe va exponer ahí 4 meses,
muchos son dibujos muchos son oleos, Lupe también está en Van Riel. Para Sbaraglia , Lupe Marín  lo que ella hace es una maravilla, siempre fue una genia,” 

 Leo tenía una compañía de secundario que se llamaba Natalia, Natalia fue pareja de su hermano, Natalia y Lupe eran amigas, Lupe se hizo amiga del hermano de Leo, estaban en el mismo círculo de amigos, entonces ella se fue vivir a México, se pasaron años, hubo un encuentro, tuvo que remarla.

EL CAMPO ESTRENO PREVISTO PARA MAYO
Leo Sbaraglia también habla de cómo fue la invitación para Red Lights, Le invitó Rodrigo Cortés, Leo dijo que se quedó fascinado, se mato para ese personaje. Son dos cenas, en un discurso curando a gente y  otra está en la cárcel, habla mucho, entreno con un actor ingles que vivió en argentina, Andrew Bassey. Su personaje en Red Lights, es supuestamente italiano.
La película se acaba de  estrenar en España, para agosto, octubre en EEUU. Ya le pedirón una audición en Londres. Una novela de Emile Zola.
Leonardo cree en la concentración como un elemento muy importante, tiene a ver con cosas muy concretas, dijo.
Leonardo se fue a España en 1995 por Caballos Salvajes y en aquello entonces ya le ofrecían trabajos en España.

No hay comentarios: