viernes, 2 de abril de 2010

Leonardo Sbaraglia:”No hay que hacer una paranoia de la inseguridad”


Santa Fe manejando, con una cálida imagen familiar acompañado de su hermosa hija y su señora, muy amablemente pese al cansancio en el bar del hotel Conquistador pudimos mantener una charla exclusiva con este talentoso actor que realizó un balance de toda su carrera, y lo que se viene en este 2010.
P-¿Estas radicado totalmente en la Argentina?LS_ (Se rie) Bueno prácticamente, prácticamente, nunca se sabe hasta donde te puede llevar el destino, pero en principio esa es la voluntad y las ganas.P-¿Igualmente fue muy positiva la experiencia en España?LS-Por supuesto, la semana pasada estuve allí fíjate lo que me comentaste del Diario El Mundo, aparte de más de 150 entrevistas que hice recientemente en la presentación de la película, me di cuenta de todo lo que coseche. Yo hace como 9 meses que no iba y uno se olvida de lo importante que fue, por experiencia humana, profesional, como aprendizaje, y aparte sigue la relación, tengo proyectos allá para el año que viene, hay muchas alternativas reales y afectivas que me unen.
Para terminar ¿sos feliz?LS-Si soy muy feliz…..Nota realizada en exclusiva por GustavoAndreslis.

No hay comentarios: