miércoles, 4 de febrero de 2015

LEONARDO SBARAGLIA - NO TE OLVIDES DE MI



El partido de 9 de Julio fue elegido escenario de la filmación de la película «No te olvides de mí», de Fernanda Ramondo, una historia de inmigrantes en 1925 y que cuenta en su elenco con el actor Leonardo Sbaraglia y con la participación de actores locales.
El trabajo de la filmación de «No te olvides de mí» comenzó este lunes en Patricios, lugar en el que en 2003 se filmó la comedia «Soy tu Aventura» (que dirigió el nueveju- liense Néstor Montalbano).
La nueva película es ópera prima de Fernanda Ramondo y además de Patricios tendrá escenarios en otras localidades como French. Así también una escena se filmará en «La Esquina Arte & Cultura» de la ciudad de 9 de Julio.

Primicias

Leonardo Sbaraglia tiene previsto participar en tres películas en 2015: No te olvides de mí, de Fernanda Ramondo, una historia de inmigrantes en 1925; Sangre en la boca, de Hernán Belón, sobre un boxeador; y con Alejandro Maci, director de En terapia, vamos a hacer junto a Luisana Lopilato la adaptación de la novela Los que aman odian, de Bioy Casares y Silvina Ocampo.