domingo, 21 de diciembre de 2014

Leonardo Sbaraglia, Relatos Salvajes - "Damián Szifrón es un gran director". Relatos salvajes está en la carrera hacia los premios de la Academia.


Todos están contentos.Relatos salvajes no sólo tuvo buena aceptación en el público local sino que también en la crítica extranjera. Hace días se supo que competirá en los Critic's Choice Awards y ahora que es una de las 9 películas extranjeras semifinalistas en la carrera al Oscar. El 15 de enero se elegirán entre ellas, las 5 nominadas en dicha categoría. fuente LaNacion.
En ese contexto, Leonardo Sbaraglia , uno de los protagonistas del taquillero film, habló con TN sobre la noticia. "Damián Szifrón es un gran director, desde Los simuladores. Trabajar con él es genial, es un tipo que tiene muy claro lo que quiere. Fue exigido el rodaje. Tuve un hermoso compañero de trabajo. Fue toda una aventura trabajar en Salta, fue hermoso", dijo el actor.
Y agregó:"La película nos hace pensar que podemos ser cualquiera de nosotros los que reaccionemos así. Yo a veces veo en la calle a personas que pasan por encima a todo el mundo. Nos vamos deshumanizando. Muchas veces dejamos de mirar alrededor, la película nos moviliza y nos hace pensar".
Al finalizar, el actor aprovechó para decir unas palabras a sus compañeros de elenco. "Quiero mandar un beso enorme a todos mis compañeros de la película, compartir con ellos este festejo hermoso". F