sábado, 1 de junio de 2013

LEONARDO SBARAGLIA CONCLUYE EL RODAJE DE LA PELICULA "RELATOS SALVAJES" EN CAFAYATE



 El rodaje en la localidad salteña de Cafayate de la producción internacional "Relatos Salvajes", dirigida por Damián Szifrón y dividida en seis historias, comenzó el jueves de la semana pasada y finalizó hoy, con escenas protagonizadas por el actor Leonardo Sbaraglia. 
La Quebrada de Las Conchas fue elegida, entre muchos lugares de Argentina, para rodar uno de los pasajes de esta película, y en este sentido, Szifrón manifestó que "la diversidad de paisajes es impactante, como también la gente, que está contribuyendo mucho con la película". 
"El equipo tiene una inmensa gratitud por la forma en que nos recibieron y el trato que nos dan", afirmó, y destacó "todo el aporte del gobierno en relación a esta película", tras lo que opinó que muchos slogans no reflejan la realidad, "pero el slogan de Salta es verdadero, a todos nos resultó muy magnético". 

En tanto, el actor Leonardo Sbaraglia comentó que hace diez años ya filmó en Cafayate y vio "el enorme desarrollo que tuvo esta ciudad", tras lo que resaltó "la gastronomía y la atención que se recibe. Es un lugar espectacular".

 

No hay comentarios: