martes, 2 de octubre de 2012

Leonardo Sbaraglia y Eugenia Capizzano .Estreno de la semana: Cornelia frente al espejo, de Daniel Rosenfeld.

El próximo 4 de Octubre se estrenará en Argentina el largometraje Cornelia frente al espejo basado en el  relato homónimo de Silvina Ocampo, dirigido por Daniel Rosenfeld .

La tercer película de Rosenfeld (Saluzzi -ensayo para bandoneón y tres hermanos-, 2001; La Quimera de los Héroes, 2004) es protagonizada por Eugenia Capizzano junto a Leonardo Sbaraglia, Rafael Spregelburd y Eugenia Alonso, ha ganado el premio anual Hubert Bals de post-producción (Holanda), tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Rotterdam 2012 y recientemente formó parte de la Selección Oficial del Festival de Moscú.

Cornelia frente al espejo es una película de género drama fantástico que tiene la singularidad de que sus diálogos fueron escritos íntegramente por Silvina Ocampo (extraídos de su cuento Cornelia frente al espejo) .

La música original fue compuesta por Jorge Arriagada (notable compositor en numerosos films de Raúl Ruiz, Olivier Assayas y Barbet Schroeder) y la dirección de fotografía es de Matías Mesa (habitual cámara de Gus Van Sant).  

No hay comentarios: