viernes, 11 de noviembre de 2011

Leonardo Sbaraglia: "Red Lights es un peliculón"

. El próximo año estrena 'Red Lights', dirigida por Rodrigo Cortés y protagonizada por Robert de Niro, Sigourney Weaber y Cillian Murphy. Es la primera vez que actúa en inglés. De cómo ha sido esa experiencia, del papel que más le ha marcado, de cómo combatir la piratería o de con qué director sueña con trabajar hablamos mientras posa para ROCHAS MAN, fragancia de la que es imagen.

La última película que has presentado es 'Sin retorno', pero tienes pendiente Red Lights, bajo las órdenes de Rodrigo Cortés y con la participación de Robert de Niro, Sigourney Weaber y Cillian Murphy. ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con ellos? ¿Cuándo se estrenará en España y cuál es tu papel en ella?
Para mí significa un paso importante porque es la primera vez que actúo en inglés de la mano de mi amigo Rodrigo, que me ha escrito un personaje especialmente para esta película. Ha sido una experiencia fantástica porque me ha obligado a dar un nuevo paso a nivel expresivo, cultural, social y, seguramente, me va a ofrecer la oportunidad de nuevas alternativas, porque a pesar de ser un personaje pequeño tiene mucha consistencia en una película con Robert de Niro y Sigourney Weaber. Estoy muy ilusionado y entusiasmado con ella y seguro que es un peliculón. No tiene fecha todavía, posiblemente en marzo o abril del próximo año se estrenará en EEUU. La historia es de unos científicos que están investigando fenómenos paranormales. Mi personaje es un mentalista discípulo del personaje de Robert de Niro.

¿En qué proyectos estás actualmente embarcado?
Hemos presentado en septiembre El Campo en el Festival de Venecia, una ópera prima que ha sido muy bien recibida aunque no sabemos si se estrenará en España, todo depende de los distribuidores pues se trata de una película argentina. Restos es una película mexicana que está por estrenar. A principio del próximo año voy a filmar con Martín Hodara, junto a Ricardo Darín, una película que sí es una coproducción con España.

TIRAMILLAS.NET - ENTREVISTA LEO SBARAGLIA - LEER NOTA - HACÉ CLICK

No hay comentarios: