martes, 7 de diciembre de 2010

Leonardo Sbaraglia - Evento en Embajada de España en Buenos Aires

En el edificio de la Embajada de España en Buenos Aires se realizó la inauguración de la exposición Secretos sobre Negro, una serie de fotografías obtenidas por el actor Antonio Banderas. El acto fue organizado por el embajador Rafael Estrella. En la ceremonia se subastaron algunas de las obras, cuyo importe será destinado al Hospital Español. fuente rqeulflottaprensa.

REVISTA LUZ
-¿Con quién decidís los proyectos?
-Con mi mujer, por supuesto. Primero porque valoro mucho su mirada artística e intelectual y segundo porque cualquier proyecto la involucra a ella y a mi hija. Por suerte, hasta ahora me han llegado muchas propuestas, pero yo siempre tuve en claro lo mismo: la presencia y la cotidianidad con mi familia no se negocian. Eso siempre tiene que estar.(
Texto: Pablo Steinmann)

No hay comentarios: