viernes, 5 de marzo de 2010

El actor que lleva 10 años presente en el panorama del cine español

-Ahora tienes mucho trabajo ¿Dónde te vamos a ver? -Si, estoy en una obra de teatro que espero que vengamos a España, una serie junto a Federico Lupi que es pasará aquí. Ahora se estrenará Las viudas de los jueves y en abril empiezo a rodar otra película y probablemente una con Darín que se está terminando de financiar en España.
-¿Todo el mundo en crisis y tu con varios proyectos a la vista? -Puede que por la crisis tengo que trabajar tanto. Antes lo que se conseguía con un trabajo, ahora se consigue con tres. (risas)

Tu familia es muy importante. ¿Cómo lo compaginas con tu trabajo? -Es difícil. Lo intento muchas veces, intento viajar con mi familia y eso ayuda a pasar tiempo con ellas. Trato de estar mi hija que es la que más lo necesita porque está en una etapa de formación donde necesita recibir de sus padres todo amor. El amor y la seguridad que le doy a mi hija nunca sobra. Intento no transmitirle inseguridad, falta de atención. Lo peor que le puede pasar a un niño es no prestarle atención y hacerle desaparecer. Los hijos se reconocen en la mirada de los padre y por eso, trato siempre de estar presente, aunque no siempre puedo. Hay que tener en cuenta que tener una hija es una responsabilidad y no puedo rehuir.
-¿Eres curioso? -Si, ser curioso es una responsabilidad para un actor porque alguien que no le interese lo que hay a su alrededor se va quedando pobre.

-¿Por qué gustáis tanto los actores argentinos en España? -Yo creo que es porque el mercado del cine español es más grande que el argentino y necesitan más actores. Argentina y España tiene un lenguaje común pero supongo los argentinos damos algo diferente que complementa la manera de España. También en Argentina son muy respetados Javier Bardem y Penélope Cruz.

fuente europapress.com leer nota

No hay comentarios: