martes, 3 de noviembre de 2009

No tengo armas y nunca las he tenido

Eduardo(Leonardo Sbaraglia): -No tengo armas y nunca las he tenido, no sé manejarlas, no me interesan. Bien , eso tiene sus vantajas y desventajas. La ventaja es que no le va a pegar un tiro en un ataque de bronca, algo que suele suceder y que transforma rencillas comunes entre vecinos en hechos de sangre. La desventaja es que a un loco de ésos a veces se lo para con un 38 amartillado sobre su cabeza. Me quedé pensando, recordanto escenas vistas en el cine "go ahead, make my day" y cosas por el estilo. ¿Usted qué haría en mi lugar?
Fuente - El Corredor Nocturno (Hugo Burel)
El estreno nacional de la semana, la coproducción con España. “El Corredor Nocturno” tuvo una buena performance en su debut: 29.312 espectadores en 52 pantallas (una recaudación de casi US$ 115.000.Casi 30.000 personas la vieron en 51 salas. Una salida amplia realmente.
LEER NOTA - El Corredor Nocturno . En Quinto lugar entre las más vistas

No hay comentarios: