miércoles, 14 de octubre de 2009

Leo roba la escena del todo

Quería aclarar que para mí una película es un obra de arte. Lo que importa es la interpretación de los protagonistas así como el guión el trabajo del director y todo el equipo técnico. Entonces el tema de la película nos es lo más importante para mí me da igual o que vale es el trabajo de los actores que fue maravilloso.
El mensaje para mi fue dubio al mismo tiempo que uno los odia al final llega a sentir pena porque deja claro la miseria del ser humano como persona. Ese cambio de sentimientos hacia el protagonista Leonardo Sbaraglia se dio por su interpretación que fue autentica y perfecta.
El Nene ,o mejor dicho el Brignone, de Ricardo Piglia no es en exacto el mismo que se ve en la gran pantalla con Leonardo Sbaraglia. Según el texto del escritor argentino el protagonista más complejo es en realidad el Angel de Eduardo Noriega que ha sido bien preparado por el actor español. Pero Sbaraglia hizo un Nene con demasiada profundidad de sentimientos y acciones que roba la escena del todo. Él es visceral y apasionante, una interpretación que va más allá del original de la crónica roja y del romance.

Magda Miranda - Rogerio Roveri

No hay comentarios: