sábado, 16 de agosto de 2008

Sbaraglia y Solá vuelven a filmar en Argentina


Los actores Leonardo Sbaraglia y Miguel Angel Solá , durante una escena de la película "El corredor nocturno", una coproducción argentino española que está siendo rodada en Buenos Aires.


El realizador español Gerardo Herrero filma en Buenos Aires la película El corredor nocturno, basada en la novela homónima del escritor uruguayo Hugo Burel, y protagonizada por los actores argentinos Leonardo Sbaraglia y Miguel Angel Solá. La película, una coproducción hispano-argentina, narra la historia de Eduardo, gerente de una compañía de seguros que sale a correr para combatir el estrés y cuya vida cambia tras conocer a un misterioso personaje en la sala de un aeropuerto a su regreso de un viaje de negocios.La cinta está protagonizada por Leonardo Sbaraglia , recordado entre otras por Plata Quemada o Besos en la frente con China Zorrilla, en el papel de Eduardo, un administrativo entrado en los 40, y Miguel Angel Solá, intérprete de 50 películas y grandes éxitos televisivos como Nosotros y los miedos, Atreverse y su marca registrada Cartas de amor en cassette, que encarna a Raimundo Conti, el misterioso hombre del aeropuerto.El reparto lo completa la multifacética y cada vez más requerida Valeria Bertuccelli, en el papel de Clara, esposa de Eduardo.."Es un thriller", explicó Gerardo Herrero durante la presentación del rodaje, que comenzó hace dos semanas y concluirá a finales de septiembre en la ciudad española de Valencia. "Es una película urbana, que está rodada en Buenos Aires, pero podría estar rodada en otra ciudad", añadió el realizador español, que explicó que se trata de una historia de acoso, "la de un hombre que le hace la visa imposible a otro".A Miguel Angel Solá, El corredor nocturno le ha brindado la posibilidad de "reencontrarse con el cine" después de una etapa de "aburrimiento" , admitió. Sbaraglia, por su parte, apuntó que Eduardo, su personaje, es un rol "muy atractivo, lleno de contradicciones y sutilezas".

1 comentario:

Barbara dijo...

Me parace muy interesante la sinopsis de esa película. Me gusta mucho las producciones Argentinas. Es una lástima que muchas no pasen en los cines de Brasil.

Muchas gracias por tu visita en mi blog!
Abrazos ;)