Después de compartir cartel,
aunque no escenas, con De Niro, ¿qué otra
figurita le interesa a Sbaraglia?
“DanielDay Lewis, sin duda”. Yal hablar de ese detrás de escena espiando a De Niro, surge una pregunta que a alguien con la experiencia de Sbaraglia se le puede hacer:
¿quiere dirigir alguna película en algún mo-mento?
“Es un paso importante que tengo que dar. Me gustaría dirigir en algún momento. Pero hay que animarse. Si yo dirigie-se, me gustaría hacerlo tranquilo. Lo haría como sacando algo. Me gusta mucho trabajar con los actores. Y supongo que algunas, algunas, cosas para decir tengo. Todavía no sé bien cuáles. En mi caso,saco mucho a través dela actuación. Los personajes son siempre metáforas de uno mismo”. ¿Siempre?
“Uno puede utilizar a los personajes para contarse.Los personajes nunca son iguales a uno, ypueden no tener nada que ver con uno, pero por más tontos o superficiales que sean,siempre le dan forma a lgo que uno tiene adentro”.
Se vuelve a lalista soñada:
¿qué di-rectores sueña que lollamen?
“Campanella,obvio. Con Trapero, con Almodóvar, con Martel,volvería a trabajar con Caetano, con Szifrón;con todos ésos quiero trabajar”.
.¿Para qué público trabajás? ¿Qué tipo depelículas? ¿Qué tipo deactor sos? ¿A quién teestás dirigiendo?
Preguntas que cuando vas llegando a los 40 te va shaciendo. Yo tenía 39cuando hice
“DanielDay Lewis, sin duda”. Yal hablar de ese detrás de escena espiando a De Niro, surge una pregunta que a alguien con la experiencia de Sbaraglia se le puede hacer:
¿quiere dirigir alguna película en algún mo-mento?
“Es un paso importante que tengo que dar. Me gustaría dirigir en algún momento. Pero hay que animarse. Si yo dirigie-se, me gustaría hacerlo tranquilo. Lo haría como sacando algo. Me gusta mucho trabajar con los actores. Y supongo que algunas, algunas, cosas para decir tengo. Todavía no sé bien cuáles. En mi caso,saco mucho a través dela actuación. Los personajes son siempre metáforas de uno mismo”. ¿Siempre?
“Uno puede utilizar a los personajes para contarse.Los personajes nunca son iguales a uno, ypueden no tener nada que ver con uno, pero por más tontos o superficiales que sean,siempre le dan forma a lgo que uno tiene adentro”.
Se vuelve a lalista soñada:
¿qué di-rectores sueña que lollamen?
“Campanella,obvio. Con Trapero, con Almodóvar, con Martel,volvería a trabajar con Caetano, con Szifrón;con todos ésos quiero trabajar”.
.¿Para qué público trabajás? ¿Qué tipo depelículas? ¿Qué tipo deactor sos? ¿A quién teestás dirigiendo?
Preguntas que cuando vas llegando a los 40 te va shaciendo. Yo tenía 39cuando hice
El
campo
y estaba mucho más intranquilo. Pero ahora que ya pasó, que ya pasé, estoy un poco más tranquilo. Bastante
más tranquilo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario