¿Es fácil dirigirte?
A mí sí soy muy sincero. Quizás demasiado as veces. Me entrego a la obra, a lo que hay que contar y puedo tener mis ideas sobre cómo hay que contarlo y poder discutirlo con el director pero quien tiene la historia en la cabeza es él. Entonces uno es el que obedece.
¿ Te gustaría dirigir?
Sí como parte de esta búsqueda, creo que es riego más importante que yo siento que pueda tener ahora. Cuando uno hace una prueba como actor, en definitiva siempre te ampara que es la película de un director, en cambio, si es algo de uno, hay mucha más responsabilidad y se te ve mucho más a vos, se ve tu entraña. Es un paso que tengo que dar. Capacitado seguramente estoy pero…hay que hacerlo.
Me gustaría volver a trabajar con Julio Chávez tanto como actor como director. Me gustaría trabajar con Augusto Fernández, Leonardo Fabio, Adolfo Aristarain, Lucrecia Martel,Pablo Trapero, Damián Schifron, hay muchos directores muy buenos. Hace poco hice una publicidad con Taratuto en la que nos divertimos muchísimo. Con Caetado acabo de trabajar y querría seguir. Lo mismo con Bruno Stagnaro. Me hubiera gustado trabajar con Lautaru Murúa o con Ulises Dumont. Sí también encantaría de trabajar con Almodóvar (risas) y también con otros directores del mundo que admiro mucho, pero ahí entra el tema del lenguaje y para el actor es muy difícil. El actor tiene que trabajar con todo su cuerpo. Todo su lenguaje.
El Planeta Urbano entrevista a Leonardo Sbaraglia
Muchas Gracias a Amigos Argentinos que nos envían los reportajes sobre la vida y la obra de
Leo Sbaraglia
No hay comentarios:
Publicar un comentario