viernes, 2 de julio de 2010

El cariño de los fans

Leonardo Sbaraglia es sin lugar a dudas uno de los mejores actores de su tiempo. Pero esto no es solo la mirada de quien lo quiere mucho: sus fans, pero de aquellos que reconocen el arte verdadero. Amar a alguien tan intenso en su arte y tan discreto en su vida es muy fácil. Pero no es un amor o un cariño cualquiera es una admiración del alma. En todos los lugares del mundo los inolvidables y maravillosos artistas tienen sus admiradores. Lo que no es distinto en Argentina, el cine argentino es uno de los mejores y tiene artistas que siempre vamos a admirar por su talento y su inteligente actuación. Leonardo Sbaraglia sí está en este lugar privilegiado y principalmente tiene el cariño de sus fans.


1 comentario:

Nohely Miret dijo...

Leonardo es para mí la combinación perfecta entre talento, carisma, bondad, belleza e inteligencia. Más allá de ser un excelente actor, es un hermoso hombre, y lo que es mejor aún una maravillosa persona.
Admiro muchísimo trabajo, me creo cada uno de sus personajes, y cuando es él mismo su propia persona logra cautivarme aún más.

Le deseo siempre lo mejor, y espero algún día pueda conocerlo.
Gracias por publicar mi texto.

Atte. Nohely