Casi 4,5 millones de espectadores y 24 millones de dólares de recaudación es la cosecha actual de Relatos salvajes. Si bien casi el 80 por ciento de esos totales corresponde al mercado argentino, la película episódica de Damián Szifron ya se ha convertido también en un éxito en España y en el resto de América latina.
El film encabezado por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia y Erica Rivas se estrenó de manera simultánea hace tres meses en Argentina, Uruguay, Chile y Perú. Claro que en nuestro país se proyectó durante su primer fin de semana en 330 pantallas, mientras que en los otros países tuvo apenas una decena de salas a su disposición.
Relatos salvajes funcionó siempre bien y en muy distintos niveles de exhibición: por estos días, por ejemplo, todavía se proyecta en más de 80 pantallas argentinas, en 88 cines de Brasil, se mantiene en 10 salas en Chile (donde ya alcanzó las 110.000 localidades en tres meses) y resiste en unas pocas de Costa Rica, Venezuela y Perú. cliquear
No hay comentarios:
Publicar un comentario