-¿Qué proyectos tenés?
A principios de diciembre me voy a hacer un primer capítulo para una serie muy importante allá con Belén Rueda. Después, voy a hacer una película que va a dirigir Martin Hodara con Ricardo Darín, va a ser un thriller familiar. También tengo muchas propuestas para hacer teatro y televisión. Hicimos un piloto para una cosa que hipotéticamente podría funcionar para la tele el año que viene.
-¿Cómo fue tu encuentro con Robert De Niro durante el rodaje?
Con él directamente no trabajé. Sí compartimos set y fui a verlo trabajar y ver que es un ser humano [se ríe]. Es un tipo muy agradable. Estuvimos conversando un ratito en su motorhome. Fue verle la cara, escucharlo hablar y que eso te recuerde a diferentes momentos. En mi caso, como actor, es un tipo al que he admirado durante toda la vida. Fue una emoción muy fuerte tenerlo enfrente. El se ríe y te hace acordar a una película; te mira y te hace acordar a otro momento. Yo estando ahí decía «Ya está, me puedo quedar tranquilo: no sólo que trabajo con Robert De Niro, sino que también va a ver la película».
-¿Te gustaría meterte en política?
-No. Para nada lo pienso como una alternativa.
-¿Conocés personalmente a Cristina Kirchner?
-Tuve la oportunidad de estar en la capilla ardiente de [Néstor] Kirchner; me dio mucha tristeza cuando murió. Ahí pude conversar un ratito [con la Presidenta]. Es una persona muy agradable, se la ve una persona muy humana, muy atenta y muy contactada con el otro. Con mucho agradecimiento de que uno se juegue en ese sentido.
-¿Crees que tu ideología afecta a la mirada que el público tiene de vos?
-Probablemente. Eso no es gratis. Pero me parece que el público tampoco es tonto y ve que mi situación es un punto de vista muy personal y que nada tiene que ver con ninguna otra especulación además de que es muy coherente con lo que he opinado toda la vida. LANACION.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario