El cineasta argentino Hernán Belón presentó hoy en el 68 Festival Internacional de Cine de Venecia su filme "El campo", una ópera prima protagonizada por el actor Leonardo Sbaraglia y en la que plasma la dificultad de la convivencia de una pareja fuera de su hábitat habitual.
La cinta, una coproducción ítalo-argentina protagonizada también por Dolores Fonzi, fue presentada dentro de la sección paralela de la Semana Internacional de la Crítica de "la Mostra" y acogida con un gran aplauso tras la proyección oficial ante el público.
Sbaraglia afirmó que, en su opinión, los dos personajes, pero fundamentalmente el masculino, trata de sostener un proyecto y una relación frente a la oposición de la dura realidad del campo.
"En el final, él se encuentra con su debilidad, con su fragilidad, con la fragilidad de él y la de esa relación. Muy probablemente haya una esperanza, sobre todo porque esos dos personajes vayan a empezar a lidiar con cosas mas reales a partir de entonces", indicó el actor.
"En mi caso, habría sido muy difícil haber hecho esta película y no entender la experiencia de la paternidad. En el caso de Hernán, Dolores y yo, los tres somos padres y pusimos esa experiencia al servicio de los personajes", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario