–¿Cómo hacen en Argentina para conectar sus películas con el público?
–El número de espectadores sube... pero sigue siendo muy bajo respecto a los filmes de Hollywood. Además, el cineasta tiene que tomar en cuenta al público. Creo en las aventuras de vanguardia pero hay que ser estratégico porque las grandes películas deben verlas todo el mundo.
–Viste Contracorriente y La teta asustada. ¿Qué rescatas de ellas?
–Están muy buenas y, así como en Argentina el cine adquirió mucha personalidad, veo que es algo que ocurre con ambas cintas. Desgraciadamente no he visto otras porque llega poco cine de afuera a mi país.
–El número de espectadores sube... pero sigue siendo muy bajo respecto a los filmes de Hollywood. Además, el cineasta tiene que tomar en cuenta al público. Creo en las aventuras de vanguardia pero hay que ser estratégico porque las grandes películas deben verlas todo el mundo.
–Viste Contracorriente y La teta asustada. ¿Qué rescatas de ellas?
–Están muy buenas y, así como en Argentina el cine adquirió mucha personalidad, veo que es algo que ocurre con ambas cintas. Desgraciadamente no he visto otras porque llega poco cine de afuera a mi país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario