"Algo tiene la Ciudad de México y la de Bogotá, que se parecen, como para grabar algunas escenas en tierras aztecas, simulando las bulliciosas calles de esta capital colombiana", dijo.
Reconoció y agradeció a los empresarios que han apostado a su forma de dirigir, como Billy Rovzar, quien junto con otros apoya la realización de su filme, que podría estrenarse en el primer trimestre de 2012.
Pineda subrayó que la película contempla tres locaciones de rodaje, como es Acapulco, Guerrero, la Ciudad de México y Colombia, pero ésta última es sustituida por alguna colonia popular del Distrito Federal.
"Llevamos tres semanas y media de rodaje y estamos ocupando al máximo las locaciones, sobre todo con el personaje de `Elena´, a la que le gustan las azoteas".
Indicó que hay unas tomas de algunos edificios como uno que se ubica en Periférico y Viaducto, donde se admira gran parte de la ciudad, al igual que en la azotea de un afamado hotel, desde donde se puede apreciar la belleza del Centro Histórico.