Madrid, (dpa) - Leonardo Sbaraglia está de nuevo en España. Un país del que nunca acaba de irse del todo. "Estuve afincado aquí ocho años y tenía ganas de regresar a mi país", recuerda el actor. "Ahora echo de menos trabajar acá y volver a ver a mis compañeros. Me imagino que en el futuro mi relación con España será venir y volver", explica con cierta nostalgia.
"Si puedo mantener un equilibrio entre los dos países sería lo ideal para no cerrarme ninguna puerta", agrega. El actor argentino se encuentra en esta ocasión en España no para presentar una película sino una serie de televisión: "Impostores" , que comenzará a emitirse en España por un canal de pago, Fox Crime, a partir del próximo 24 de mayo, todos los lunes por la noche.
Leonardo Sbaraglia ronda ya los cuarenta años, los cumplirá dentro de poco más de un mes, pero no quiere que esta cifra redonda lo empuje a hacer ningún balance de su vida. "Mis prioridades las voy encontrando según voy viviendo", dice. "El equilibrio me lo da lo más real que tengo, es decir, mi mujer y mi hija. Eso es lo que da energía y gasolina a mi trabajo. Pero, a la vez, mi trabajo también es prioritario.
De momento, esperando a que eso suceda, los españoles lo podrán ver todas la semanas sin salir de casa en la televisión, como si nunca se hubiera ido de España
Durante estos días, cuando acabe este paréntesis de promoción televisiva, terminará de rodar en Alicante "No retorno", de Miguel Cohan. Y para el futuro un deseo: que algún empresario se atreva y traiga a España la obra teatral "Contrapunto" que protagonizó junto a Pepe Soriano en su país. "Ojalá que sea posible", dice. "Yo nunca he trabajado en teatro para el público español y me gustaría mucho".
No hay comentarios:
Publicar un comentario