martes, 30 de junio de 2009
lunes, 29 de junio de 2009
Las primeras imágenes de “Las viudas de los jueves”
La película protagonizada por Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia y Juana Viale se estrena el 10 de septiembre próximo.
El Diario del Espectáculo te muestra el trailer de este apasionante thriller dirigido por Marcelo Piñeyro.
“La viuda de los jueves”, el film basado en la novela de Claudia Piñeiro, el guión hecho por Marcelo Figueras y Marcelo Piñeyro, y con la dirección de este último, se estrena el 10 de septiembre. Mirá aquí las primeras imágenes del film.
La película, protagonizada por Pablo Echarri, Juana Viale, Leonardo Sbaraglia, Adrián Navarro, Ana Celentano, Gabriela Toscano, Ernesto Alterio, Gloria Carrá y el español Juan Diego Botto, es una coproducción con España y tiene previsto estrenar en las principales capitales de Europa a partir de septiembre próximo. Aunque, el estreno internacional del film será en simultáneo en Argentina y La Madre Patria.
Por su parte, Viale debuta en su primer rol protagónico ya que actuó en otras películas, pero realizando participaciones. Además, la modelo tendrá fuertes escenas con Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia.
Las viudas de los jueves sucede en ámbitos sofisticados de la argentina: countries, hoteles cinco estrellas, automóviles importados y ropa de los más exclusivos diseñadores internacionales rodearán a al film de Piñeyro.
El guión policial del film está centrado en cuatro mujeres y cuatro hombres envueltos en una trama de mucho misterio. La aparición de tres cadáveres hace desatar una historia de intrigas en un mundo a donde sólo acceden los poderosos de la Argentina.
Fuente: Primicias Ya
domingo, 28 de junio de 2009
"Farsantes" - Ezequiel Crupnicoff: Productor del Unitario
Una serie de 26 capitulos, clave comedia. Estafas complejas. Miren el video youtube!!!
domingo, 21 de junio de 2009
¡Felicitaciones Leo por el día del padre!
Deseamos muchas felicidades a todos los padres en su día.
sábado, 20 de junio de 2009
Amor, dolor y viceversa (Fotos)
miércoles, 17 de junio de 2009
Soriano y Sbaraglia hacen “Contrapunto”
Escrito por: juan-cantafio el 06 Jun 2009 - URL Permanente
Publicado por Juan Cantafi
martes, 16 de junio de 2009
Un personaje intenso
viernes, 12 de junio de 2009
Estreno: Amor, dolor y viceversa.
Año de producción: 2008
Distribuidora: Lemon Films
Género: Drama
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 12 de junio de 2009
Director: Alfonso Pineda Ulloa
Guión: Blas Valdez
Fotografía: Damián García
Intérpretes: Leonardo Sbaraglia (Ricardo), Joaquín Cosio, Bárbara Mori (Consuelo), Irene Azuela, Marina de Tavira
Sinopsis
Consuelo lleva casi un año soñando con un hombre que se asemeja mucho a su príncipe azul. Sus amigas están convencidas de que se trata sólo de su imaginación, pero para ella se ha convertido en una auténtica obsesión. Al mismo tiempo, Ricardo también lleva algún tiempo teniendo sueños extraños, en esta ocasión son pesadillas donde una joven mujer intenta asesinarle sin motivo aparente. El destino va a hacer que los dos dejen a un lado el mundo onírico y se encuentren cara a cara en la realidad.
A medio camino entre el drama romántico y el thriller, "Amor, dolor y viceversa" es la primera película del mexicano Alfonso Pineda Ulloa. Rodada en Ciudad de México, la película nos presenta a un hombre y una mujer unidos por sus subconscientes sin motivo aparente, y su posterior encuentro en el mundo real. El guión está escrito de una forma laberíntica, de tal manera que el espectador vaya cambiando de impresión en función del desarrollo de la trama.
Bárbara Mori, que saltó a la fama gracias a la telenovela "Rubí", sigue intentando hacerse un hueco en el cine de autor y, después de "Cosas insignificantes", se atreve con otro papel complejo. Su obsesión tiene el rostro del argentino Leonardo Sbaraglia, un habitual ya en el cine de nuestro país con títulos como "Carmen" o "Diario de una ninfómana". El reparto se completa con Tony Dalton (Matando cabos), Irene Azuela (Arráncame la vida) y Joaquín Cosio (Rudo y Cursi).
martes, 9 de junio de 2009
Leo Sbaraglia: "Nunca sentí que me fui aunque no trabajé acá"
—¿Cómo fue el reencuentro con Piñeyro y con Echarri para "Las viudas de los jueves"?
—Con Pablo no había vuelto a coincidir. Habíamos tenido una muy linda experiencia haciendo "Plata quemada". Pablo es un gran compañero de trabajo. Es un lujo trabajar con él. Te hace sentir muy bien y hace que hagas mejor tu trabajo. Con Marcelo es la quinta película. Habíamos tenido una interrupción de casi nueve años. Esta película nos encuentra en una nueva etapa a los dos. Para mí es una alegría haber encontrado el vínculo porque nos entendemos muy bien. Es un director que hace cosas muy consistentes.
—"Epitafios" la hicimos el año pasado. Fue un personaje difícil porque además tiene muy pocas apariciones en las que tiene que contar el personaje para que el espectador lo entienda enseguida y que comprenda que le está pasando algo terrible.
—¿Desde dónde la encaraste al personaje del asesino?
—Investigué bastante sobre la esquizofrenia, para ver cuál era la lógica de la enfermedad. Y es que escuchan voces como si fueran una parte más de su personalidad, como si fuera una máquina interna que está todo el tiempo pidiéndole cosas irrealizables para el ser humano. Es muy torturante ese vínculo con esa voz, es penoso. Desde esa lógica, desde los guiones, los directores y desde mi trabajo, convertimos esa voz como si fuera otra persona para que dramáticamente funcionase mejor. Es como una bestia brutal que va matando, pero hay una parte de él que siente un enorme dolor.
—¿Cómo es la dualidad de vivir entre España y Argentina?
—En este momento estoy trabajando en los dos lugares, pero intentando estar más en Argentina. Los últimos 8 ó 9 años estuve más asentado allá y ahora la idea es que eso se revierta. Quiero estar más asentado acá. Y por supuesto seguir trabajando en todos aquellos trabajos que sean interesantes, en cualquier lado.
—Tiene que ver con cosas afectivas y profesionales. Por supuesto que siento que me es más fácil entender y formar parte de la cultura de acá. No sé cuanto tiempo tiene que pasar en España para sentir que uno forma parte y sabe contar mejor las historias de allá. Quizás en los últimos años había logrado compenetrarme, entender y expresar en mi rol de actor historias de un país como España. Me siento mucho más parte de aquello, pero aun así es muy difícil. El entramado profesional, afectivo, cultural que puedo tener acá es muy difícil de empardar con una historia nueva.
—A pesar del tiempo que hace que no trabajás en Argentina te convocan como si nunca te hubieses ido...
—Es raro y me llama la atención. En algún lugar, es como un vínculo con Argentina muy fuerte. No sé bien cuáles son las causas, pero seguramente tiene que ver con una acumulación de cosas que había hecho hasta el momento de irme, un lugar muy concreto que tenía y por eso quizás mucha gente no entendió porqué me fui a otro lado. Lo que explico en esos casos es que no es que me iba. En realidad yo nunca sentí que me fui aunque dejé de trabajar en la Argentina.
—¿Fue sólo laboral?
—La idea fue ampliar un territorio de trabajo y por como son las condiciones en el medio que son tan complicadas y tan difíciles me parece que está bueno tener alternativas. Para mi fue muy rico, como persona y profesional, dar el salto y trabajar en otro lado. El hecho de mezclar y dar de nuevo es algo que me parece que hace muy bien a la identidad profesional y personal, porque uno se asienta sobre bases muy reales.