La película trata sobre cuatro matrimonios de clase alta que ven cómo sus vidas, aparentemente perfectas, se desmoronan
Los estudios de cine Ciudad de la Luz de Alicante han acogido durante las tres últimas semanas a unos actores de lujo: Juan Diego Botto, Ernesto Alterio y Leonardo Sbaraglia, quienes han estado rodando a las órdenes de Marcelo Piñeyro la película Las viudas de los jueves.
La cinta se desarrolla en una lujosa urbanización de Buenos Aires en pleno corralito. En la obra, cuatro matrimonios viven en una burbuja aparentemente perfecta hasta que, un día, aparecen tres cadáveres flotando en la piscina de una de las viviendas.
Piñeyro se resiste a definir la película como thriller, pues asegura que en el film se entremezclan drama, comedia e intriga.
Y añade que la cinta, que es la número 34 que se rueda en Alicante, «muestra que algunas apuestas de vida en las que, a pesar de alzarse con el premio, encuentran que éste permanece vacío».
Juan Diego Botto, por su parte, retoma su bis argentina tras cintas como Martín (Hache). El actor, famoso por un físico envidiable que levantaba suspiros entre las adolescentes de un tiempo para atrás, asegura que «nunca me he sentido perjudicado o encasillado por mi físico».
Botto acumula ya unos cuantos años en el mundo cinematográfico y explica, sin congoja alguna, que «voy pasando de interpretar papeles de hijo a papeles de padre», pero que aún le queda mucho por hacer: «Me queda todo. Hacer más cosas de Chejov o Shakespeare, y me gustaría mucho rodar con directores como Amenábar o Almodóvar».
En cuanto al salto a Hollywood, declara: «Mentiría si dijera que no me gustaría ir, pero siempre y cuando los papeles que me ofrecieran fueran de calidad».
Fuente: La verdad Alicante
No hay comentarios:
Publicar un comentario